Grupo de Montañeros Vetusta

Próximas actividades

No hay actividades disponibles.


Subvenciona

ELECCIÓN DE PRESIDENTE G.M. VETUSTA

G.M. VETUSTA Martes, 29 de Marzo del 2022

El jueves 24 de marzo en Asamblea Extraordinaria se aprobó el Reglamento y Calendario del proceso electoral (anexo) y se eligieron los cinco miembros que constituyen la Junta Electoral, de acuerdo con el artículo 33 de los Estatutos Sociales.


El lunes 28 de marzo de 2022 se  constituyó la Junta Electoral, de acuerdo con el artículo 33 de los Estatutos Sociales, actuando como Secretario el Secretario de la Junta Gestora (artículo 33) y se eligió al Presidente de la Junta Electoral.

A continuación, se aprobó el modelo de recogida de avales para la presentación de candidatura a Presidente del G.M. Vetusta (se adjunta). Se acordó que el campo nº de socio no se debe rellenar y que se completará en Secretaría en el momento de verificar la legalidad de cada aval.

Para tener derecho a voto y para poder avalar, es preciso haber estado de alta continuada como socio los seis últimos meses. Los estatutos establecen que el número mínimo de avales necesarios para respaldar una candidatura a Presidente es del 10% de los socios con derecho a voto (363), por lo que el número mínimo de avales es de 37.

Por último, se declaró abierto el plazo para presentación de candidaturas a Presidente del G.M. Vetusta entre el 29 de marzo de 2022 y el 13 de abril de 2022 (ambos inclusive).

Documentos: