Grupo de Montañeros Vetusta

Próximas actividades

EXCURSIÓN 28/04/2024

PEÑA MEA

Abordaremos la clásica Peña Mea desde Levinco por una subida nada habitual. El descenso será por Pelúgano. El Ojo de Buey de Peña Mea nos espera.

LEER MÁS



Subvenciona

PROGRAMA ANUAL DE EXCURSIONES COLECTIVAS 2022

G.M. VETUSTA Jueves, 16 de Diciembre del 2021

En estos últimos años hemos venido celebrando el Día del Socio el jueves anterior al Belén de Cumbres. Por razones conocidas y por segundo año consecutivo, no se ha podido celebrar este acto social tan entrañable, en el que todos disfrutamos del calor del compañerismo, y en el que también se presentaba a los socios el Programa Anual de Excursiones Colectivas del año siguiente.

CALENDARIO EXCURSIONES VETUSTA 2022
CALENDARIO EXCURSIONES VETUSTA 2022

CALENDARIO BOLSILLO EXCURSIONES VETUSTA 2022
CALENDARIO BOLSILLO EXCURSIONES VETUSTA 2022

No podemos reunirnos en el local social, pero sí presentar el Calendario de 2022.

Es un programa fruto de las aportaciones de veintidós guías voluntarios y confeccionado, adaptándose a los tiempos, sin mantener reuniones presenciales ni encuentros. Es el resultado de la generosidad de estos compañeros que se prestan a compartir sus conocimientos montañeros, y esto es lo que hace que seamos un club grande. La única labor de la Junta Directiva ha sido coordinar y prestar apoyo administrativo para plasmar la contribución de LOS GUÍAS, sin cuya aportación no habría nada que coordinar. Nuestro mayor reconocimiento tanto a ellos, como a los montañeros que, participando, harán que lo que ahora es solo un proyecto se convierta en un crisol de vivencias que nos acompañarán durante mucho tiempo.

Las principales características del programa 2022 son:

- Cuarenta excursiones colectivas.

- Se recupera el viaje internacional de verano, entre el 2 y el 8 de julio, en Madeira.

- Dos fines de semana: uno en la montaña palentina y otro en la Ribeira Sacra.

- Dos excursiones en Picos de Europa que se califican como “especiales” por dos razones: se realizarán en sábado, y con doble conductor para ganar en flexibilidad horaria (con un conductor se está limitado a quince horas).

- Dos excursiones costeras.

- Cuatro invernales (esperando que haya nieve y que las condiciones lo permitan).

- Nueve dosmiles.

- Rutas en cuatro Comunidades Autónomas: Asturias, Cantabria, Castilla y León, y Galicia

- Se visitan todos los Parques Naturales de Asturias (Ponga, Redes, Ubiña-La Mesa, Somiedo y Fuentes del Narcea, Degaña e Ibias, y la Reserva Natural de Oscos, Eo y Terras de Burón.

En este Día del Socio, recibe el calor del Club y el “Calendario de Colectivas 2022” en formato digital. En breve también estará disponible para su recogida en mano en la sede social en formato papel, con tamaños DIN a-4 y “Bolsillo”.

Documentos: