Grupo de Montañeros Vetusta

Próximas actividades

EXCURSIÓN 24/03/2024

EL FACEU. SIERRA DEL SELLÓN

Este domingo, que nuestro grupo cumple 81 años, ascenderemos al pico El Facéu, de poca altura y escasa entidad, si es que esa calificación se pueda hacer de alguna montaña, pero con excelentes vistas.

LEER MÁS


PROYECCIÓN 21/03/2024

UN VIAJE DE 81 AÑOS

Desde 1943 hasta 2024

LEER MÁS


FIN DE SEMANA 19/04/2024

SORIA (Completo)

El próximo martes 05/03 comienzan las inscripciones para nuestro viaje a Soria que nos llevará al Moncayo, techo de la provincia de Zaragoza, y al pico Frentes

LEER MÁS


Subvenciona

ASAMBLEA GENERAL DE SOCIOS 2021

G.M. VETUSTA Miércoles, 03 de Febrero del 2021

Convocatoria de Asamblea General de Socios, telemática a través de ZOOM, para el jueves día 18 de febrero a las 19:30 horas.

Estimados socios,

Ha llegado el momento de convocaros para dar cuenta del trabajo que se ha realizado en 2020 y planificar como afrontar el 2021.

Son temas importantes que nos gustaría presentar y debatir, cómo siempre se ha hecho, cara a cara y disfrutando de nuestro local social. Pero el hecho es que, una vez realizadas las consultas pertinentes,de momento,resulta contraproducente realizar una asamblea de forma presencial.

En reunión ordinaria telemática de Junta Directiva, celebrada el día 28 de enero de 2021, se acordó organizarla Asamblea General de Socios de forma telemática a través de la aplicación ZOOM y fijar como fecha el jueves día 18 de febrero a las 19:30 horas.

Con el siguiente ORDEN DEL DÍA:

1.- Aprobación, si procede, del Acta de la Asamblea anterior.

2.- Exposición y aprobación, si procede, de la Memoria y de la Liquidación de Cuentas de 2020.

3.- Exposición y aprobación, si procede, del Presupuesto para el Ejercicio 2021.

4.- Ruegos y preguntas.

Oviedo, 3 de febrero de 2021

Fdo.: Felipe Mota Vega                            Fdo. Aurelio Marcelino Álvarez Álvarez

Presidente                                                                         Secretario

 

 

INSTRUCCIONES PARA PARTICIPAR EN LA ASAMBLEA GENERAL DE SOCIOS 2021

Con la convocatoria se adjuntan los siguientes documentos:

  1. Acta de la Asamblea de 26 de febrero de 2020
  2. Memoria de 2020 y Liquidación de cuentas de 2020
  3. Presupuesto para el Ejercicio 2021

Se ruega que estos documentos sean leídos con tiempo, de tal forma que si hay lugar a alguna aclaración, observación, corrección, objeción, etc.se comunique con tiempo al correo electrónico o teléfono móvil del Grupo y se pueda subsanar.

Igualmente, para agilizar el apartado de ruegos y preguntas, sería muy conveniente que las mismas se hagan llegar previamente.

Todas las comunicaciones por teléfono relacionadas con la Asamblea deben hacerse a través del móvil 629 100 488. El teléfono fijo del Grupo debe de quedar libre para facilitar los trámites de los socios con Secretaría.

CÓMO PARTICIPAR EN LA ASAMBLEA

La Asamblea se realizará de forma telemática a través de la aplicación Zoom. Esta aplicación es gratuita y se puede utilizar en ordenador, Smartphone o Tablet. Se adjunta un pequeño tutorial de utilización:

https://support.zoom.us/hc/es/articles/201362193-C%C3%B3mo-unirse-a-una-reuni%C3%B3n

Para participar en la Asamblea,es imprescindible inscribirse previamente.

Hay dos formas de inscripción:

  • Mandando un email al correo del Grupo
  • Llamando al móvil del Grupo 629 100 488

En todo caso, para consumar la inscripción se deben facilitar los siguientes datos:

  • Nombre
  • Correo electrónico
  • Teléfono móvil

Una vez realizada la inscripción,se recibirán dos invitaciones para asistir a la Asamblea del jueves 18 de febrero.La primera para las 19:30 horas y la segunda para las 20:15 horas.

El motivo de acceder a la reunión con invitación, es garantizar que en la Asamblea sólo estén presentes los que tienen derecho a estar, los socios del Vetusta. Por eso, es muy importante que no se compartan las invitaciones y que cada interesado obtenga y use, exclusivamente, las suyas.

En cuanto a que sean dos las invitaciones, se debe a que la versión gratuita de Zoom únicamente permite reuniones de un máximo de 40 minutos. Así que una vez agotados los primeros cuarenta minutos de la invitación de las 19:30 h., si no se hubiese concluido, cinco minutos después a las 20:15 h. se seguiría con la Asamblea con otros 40 minutos más, pero ahora desde el enlace de la segunda invitación.

El teléfono 629 100 488 estará, también, disponible para solicitar apoyo para el funcionamiento del programa Zoom.

Para finalizar, únicamente recordar que el conjunto de los miembros de la Junta Directiva quedamos a vuestra disposición para facilitar la participación en esta Asamblea.

 

Documentos: