Próximas actividades

No hay actividades disponibles.

Revista

Portada nº 89 Revista Vetusta

Revista 89 (07/2020)

SUMARIO: • Unas palabras del Presidente. • Relato de unas escaladas, por Juan José Iglesias Arrieta. • La montaña en compañía de un guía, por Miguel del Monte. • Los canalones de La Mesa, por Heliodoro Vega. • Al norte del Círculo Polar, por Elisa Villa. • Las entrañas del Pico Jario, por Roberto Rodríguez Vega. • Grauspitz, por Héctor Fernández. • El enfado de Labrouche, por Elisa Villa. • Crónica gráfica: 2019 un año en imágenes.

» Revista 89.pdf (6.24 MB)

« volver

imprimir

NOVEDADES SOBRE ACTIVIDADES COLECTIVAS

G.M. VETUSTA Viernes, 18 de Septiembre del 2020

En reunión de Junta Directiva celebrada el jueves 17 de septiembre de 2020 se adoptaron los siguientes acuerdos sobre como volver a las excursiones colectivas.

Socios de G.M. Vetusta en actividad colectiva
Socios de G.M. Vetusta en actividad colectiva

EXCURSIONES COLECTIVAS:

  1. Las condiciones actuales han variado, respecto a las que había cuando cada guía benévolo planteó su actividad. Por eso, semana a semana se consultará con cada guía su disponibilidad y, en su caso, la forma de realizar la actividad.
  2. Se plantea un retorno gradual:
    1. El desplazamiento a las primeras excursiones colectivas se realizará en vehículos particulares.
    2. La inscripción, de momento, se limita exclusivamente a socios.
    3. La actividad colectiva comienza en el punto de encuentro.
  3. Las actividades colectivas serán preferentemente de domingo. Pero el jueves anterior a cada colectiva, se valorará la meteorología prevista para el fin de semana y la conveniencia de adelantarla al día anterior. La decisión adoptada se comunicará a los inscritos.
  4. Para formar parte de la excursión colectiva es imprescindible que haya inscripción en Secretaría, por los canales y horario habitual.
  5. Se solicita a los participantes un donativo voluntario de 5 €, para el sostenimiento del Grupo.
  6. Semanalmente se irán re-evaluando los condicionantes externos.

EL TRANSPORTE EN VEHÍCULO PARTICULAR

(Orden TMA/384/2020, de 3 de mayo, modificado por la Orden TMA/424/2020, de 3 de mayo)

  1. Cuando el desplazamiento para la actividad deportiva se realice en vehículo particular, podrán viajar tantas personas como plazas tenga el vehículo, siempre que todas residan en el mismo domicilio. En este supuesto, no será necesario el uso de mascarilla.
  2. En el caso que no convivan en el mismo domicilio, podrán desplazarse dos personas por cada fila de asientos, siempre que utilicen mascarilla y respeten la máxima distancia posible entre los ocupantes.
  3. La responsabilidad en los desplazamientos en vehículos particulares es de los ocupantes del mismo y, en ningún caso del G.M. Vetusta.

 

RESPONSABILIDAD INDIVIDUAL Y SOCIAL

  1. Para inscribirse y participar en esta actividad es preciso que no se padezca, ni se haya padecido en los días previos, síntomas compatibles con la COVID-19.
  2. En el supuesto de que un participante dé positivo en COVID-19 en los 15 días siguientes a la actividad, debe comunicar al club dicha contingencia a fin de realizar trazabilidad de contactos.