Próximas actividades

No hay actividades disponibles.

Revista

Portada Revista nº 88

Revista 88

Editorial. Restauración de la Tabla de Orientación del Jito de Ario. Poema. Peñasanta Cara Norte: el teatro de los sueños. Mujeres en el Picu Urriellu. Escalada simúltanea al Picu Urriellu. Encuentro con Krzysztof Wielicki. Antigüedad del topónimo “Picos de Europa”. Crónica gráfica de un año especial.

» Revista nº 88.pdf (5.1 MB)

« volver

imprimir

COMUNICADO FEMPA DESESCALADA

G.M. VETUSTA Y FEMPA Jueves, 30 de Abril del 2020

Desde la FEMPA, se pide paciencia y calma hasta tener la información clara y precisa de como será la vuelta a la actividad deportiva.

Comunicado FEMPA
Comunicado FEMPA

Estimados amig@s:
En relación al actual estado de confusión sobre la posibilidad de realizar ya la actividad deportiva, en este caso de montaña, os informamos:
1.Que dicha confusión sobre este tema está afectando actualmente a todas las Federaciones Autonómicas del país.
2.Que puestos en comunicación con nuestra Directora General del Deporte Dña. Beatriz Álvarez Mesa, nos informa que nadie tiene claros los conceptos sobre este tema y que el lunes de la próxima semana se reunirá con el Consejo Superior de Deportes para aclarar todo lo relativo a este asunto, informando seguidamente a las federaciones.
•Por tanto, desde la FEMPA, se pide paciencia y calma a tod@s hasta tener la información clara y precisa de nuestra Directora General.
•Trasladaremos la información a través de los medios habituales de comunicación de la FEMPA.
Un saludo,

Oviedo, 29/04/2020
Juan M. Rionda Mier - Presidente FEMPA