Grupo de Montañeros Vetusta

Próximas actividades

EXCURSIÓN 28/04/2024

PEÑA MEA

Abordaremos la clásica Peña Mea desde Levinco por una subida nada habitual. El descenso será por Pelúgano. El Ojo de Buey de Peña Mea nos espera.

LEER MÁS


PROYECCIÓN 25/04/2024

PROYECCION JAVIER MARTÍNEZ DE ORUETA

“El lenguaje de las nubes”

LEER MÁS



Subvenciona

XXIII GALA DEL MONTAÑISMO ASTURIANO

G.M. VETUSTA Y FEMPA Jueves, 07 de Noviembre del 2019

El próximo viernes 29 de noviembre se celebrará la XXIII Gala del Montañismo Asturiano, en el Restaurante Peña Mea de Llanera, a partir de las 20:30 horas. En la Gala se hará entrega de las distinciones del “Trofeo Federación Memorial Ramón Llamas Lérida 2018-2019”,

El próximo viernes 29 de noviembre se celebrará la XXIII Gala del Montañismo Asturiano, en el Restaurante Peña Mea de Llanera, a partir de las 20:30 horas.

En la Gala se hará entrega de las distinciones del “Trofeo Federación Memorial Ramón Llamas Lérida 2018-2019”,

Entre los galardonados en la categoría máxima se encuentra el socio y guía benévolo de excursiones colectivas Héctor Fernández, al que felicitamos. Como en ediciones anteriores, confiamos en que haya buena representación de socios del Vetusta.

Las invitaciones se podrán retirar y pagar en mano directamente en la Secretaría de la FEMPA, entre los días 14 y 22 de noviembre.

El precio del menú es de 35 € y consta de: aperitivo de bienvenida, milhojas de verduras, setas y jamón ibérico, carrilleras ibéricas guisadas, tarta, agua, vino tinto crianza, vino blanco, cafés y licores.