Próximas actividades

EXCURSIÓN 17/11/2019

LA MIRANDIELLLA

Travesía que une las dos sierras que flanquean el Puerto de San Lorenzo por el norte. La de Monreal tevergana y La Verde somedana y en la que se ubica la máxima cota de la jornada: La Mirandiella.

más información »


EXCURSIÓN 24/11/2019

PEÑA CERREO

Una de las cumbres más accesibles del macizo de Ubiña y una clásica ascensión invernal sencilla. Si es posible, se hará en travesía desde Casa Mieres. Si la carretera cerrase en circuito desde Tuiza.

más información »


PROYECCIÓN 21/11/2019

LA ODISEA DE LA SENDA COSTERA “LOS MEMES DE ULISES”

Proyección ofrecida por Domingo Melero en la que se une montaña y mitología a través de un divertimento musical en la que se unen las 18 etapas de la Senda Costera Asturiana con 18 cantos.

más información »


Revista

Portada Revista nº 88

Revista 88

Editorial. Restauración de la Tabla de Orientación del Jito de Ario. Poema. Peñasanta Cara Norte: el teatro de los sueños. Mujeres en el Picu Urriellu. Escalada simúltanea al Picu Urriellu. Encuentro con Krzysztof Wielicki. Antigüedad del topónimo “Picos de Europa”. Crónica gráfica de un año especial.

» Revista nº 88.pdf (5.1 MB)

« volver

imprimir

XXIII GALA DEL MONTAÑISMO ASTURIANO

G.M. VETUSTA Y FEMPA Jueves, 07 de Noviembre del 2019

El próximo viernes 29 de noviembre se celebrará la XXIII Gala del Montañismo Asturiano, en el Restaurante Peña Mea de Llanera, a partir de las 20:30 horas. En la Gala se hará entrega de las distinciones del “Trofeo Federación Memorial Ramón Llamas Lérida 2018-2019”,

El próximo viernes 29 de noviembre se celebrará la XXIII Gala del Montañismo Asturiano, en el Restaurante Peña Mea de Llanera, a partir de las 20:30 horas.

En la Gala se hará entrega de las distinciones del “Trofeo Federación Memorial Ramón Llamas Lérida 2018-2019”,

Entre los galardonados en la categoría máxima se encuentra el socio y guía benévolo de excursiones colectivas Héctor Fernández, al que felicitamos. Como en ediciones anteriores, confiamos en que haya buena representación de socios del Vetusta.

Las invitaciones se podrán retirar y pagar en mano directamente en la Secretaría de la FEMPA, entre los días 14 y 22 de noviembre.

El precio del menú es de 35 € y consta de: aperitivo de bienvenida, milhojas de verduras, setas y jamón ibérico, carrilleras ibéricas guisadas, tarta, agua, vino tinto crianza, vino blanco, cafés y licores.