Próximas actividades

EXCURSIÓN 26/01/2020

RUTA DAS REIGADAS

El recorrido que vadea el cauce del río Reigadas es una fiesta para la biodiversidad y los sentidos. Un rincón de naturaleza indomable en la Reserva de la Biosfera "Terras de Burón" en el alto Eo.

más información »


EXCURSIÓN 26/01/2020

RUTA DEL FERROCARRIL

Alternativa a la Ruta das Raigadas, la Senda Verde del Eo entre San Tirso de Abres y Pontenova recorre el trazado de un antiguo tren minero, es senderista y 100% apta para marcha nórdica.

más información »


PROYECCIÓN 23/01/2020

CUATRO ESTACIONES PARA DISFRUTAR DE NUESTRAS MONTAÑAS

José A. Álvarez Vallina mantiene activo el Blog "Nuestras Montañas" en el que describe rutas basándose en la fotografía, y no en tracks, pues persigue que quien las realice disfrute con el paisaje.

más información »


OTRA 27/01/2020

“TALLER DE NUDOS” POR SANTIAGO SÁNCHEZ

Manejar una cuerda y dominar algunos nudos básicos es un conocimiento esencial para la práctica de un montañismo seguro.

más información »

Revista

Portada Revista nº 88

Revista 88

Editorial. Restauración de la Tabla de Orientación del Jito de Ario. Poema. Peñasanta Cara Norte: el teatro de los sueños. Mujeres en el Picu Urriellu. Escalada simúltanea al Picu Urriellu. Encuentro con Krzysztof Wielicki. Antigüedad del topónimo “Picos de Europa”. Crónica gráfica de un año especial.

» Revista nº 88.pdf (5.1 MB)

« volver

imprimir

COMPLETO PICO URBIÓN Y CAÑÓN DE RÍO LOBOS

G.M. VETUSTA Viernes, 14 de Junio del 2019

El lunes 10 de junio se abrió la inscripción para participar en la actividad de fin de semana en los Picos de Urbión y Cañón de Río Lobos (Soria) de los días 7, 8 y 9 de septiembre de 2019 y ese mismo día se completaron las 40 plazas ofertadas.

Realizadas gestiones para aumentar el número de plazas en el Hotel Spa Río Ucero de El Burgo de Osma, se consiguió aumentar hasta cuarenta y cinco, el límite de disponibilidad del alojamiento.

Las inscripciones que se realicen a partir de ahora, serán en lista de espera en previsión de que hubiese alguna baja entre los inscritos.