Próximas actividades

EXCURSIÓN 27/01/2019

CRUZ DE PRIENA

El mejor mirador de Covadonga, hacia donde cae de forma abrupta. Pero sus laderas norteñas descienden suavemente hasta el valle del río Güeña. En esta excursión conoceremos esta cara menos visible.

más información »


EXCURSIÓN 03/02/2019

PICO CELLEROS

Interesante actividad, si contamos con condiciones de nieve abundante y de calidad para la utilización de raquetas en la mayor parte del recorrido y de crampones y piolet en la ascensión a la cumbre.

más información »


PROYECCIÓN 24/01/2019

ASTURIAS, EL PAÍS DEL AGUA

Juanjo Arrojo, nos presentará su último libro mediante una proyección con semeyas incluidas en el libro y otras no contenidas en él, pero de gran belleza y nos descubrirá el porqué del título.

más información »


Revista

Portada revista Nº87

Revista 87

Editorial. Palabras Presidente de la FEMPA. Hablan los antiguos presidentes. El G.M. Vetusta se hace mayor. Un Grupo con solera. Picos de Europa: En los abismos de Caín. Los Reyes Magos han llegado a los Picos de Europa. El Grupo de Montañeros Vetusta y los Reyes Magos. La Alcordanza. Un Rey en Vallemoru. Peña Santa de Castilla. Picu Urriellu en Invierno. La aventura de cinco asturianos en el Monte Kenia. El Grupo Vetusta y el Urriello. Bulnes de ayer a hoy. G. M. Vetusta 75 Aniversario Trofeo “Chema Argüelles”. El porqué del trofeo “Chema Argüelles”. Una carta.

» Revista nº 87.pdf (3.16 MB)

« volver

imprimir

MARCHA NÓRDICA EN OVIEDO

G.M. VETUSTA Jueves, 03 de Enero del 2019

¡Comienza 2019 con marcha! Marcha nórdica con G.M. Vetusta. Anota en tu agenda la próxima quedada, martes 8 de enero a las 19:00 en la sede social del Vetusta.


  • Salidas: todos los martes a las 19:00 h. desde la sede del G.M. Vetusta.
  • No es necesaria experiencia previa, nos juntamos para aprender.
  • Si no cuentas con bastones de nórdica, en la primera salida te prestamos unos y te asesoramos sobre las características de los idóneos para esta disciplina.
  • Todos los encuentros son abiertos y gratuitos.