Próximas actividades

EXCURSIÓN 24/03/2019

MONTE MARÓN Y MINA CARMINA

Esta ruta une Samartín con Santalla, dos de las tres capitales de los Oscos siguiendo los senderos PR-AS 280 “Ruta del Monte Marón y Ascuita” y PR-AS 202 “Ruta de A mina, As Talladas”

más información »


OTRA 14/04/2019

FERRATA LA HERMIDA – CUEVA CILOÑA

Una vía ferrata es un itinerario deportivo equipado con peldaños, cables, y en general todo tipo de dispositivos para garantizar la seguridad de los usuarios. Inscripción hasta el 4 de abril.

más información »

Revista

Portada revista Nº87

Revista 87

Editorial. Palabras Presidente de la FEMPA. Hablan los antiguos presidentes. El G.M. Vetusta se hace mayor. Un Grupo con solera. Picos de Europa: En los abismos de Caín. Los Reyes Magos han llegado a los Picos de Europa. El Grupo de Montañeros Vetusta y los Reyes Magos. La Alcordanza. Un Rey en Vallemoru. Peña Santa de Castilla. Picu Urriellu en Invierno. La aventura de cinco asturianos en el Monte Kenia. El Grupo Vetusta y el Urriello. Bulnes de ayer a hoy. G. M. Vetusta 75 Aniversario Trofeo “Chema Argüelles”. El porqué del trofeo “Chema Argüelles”. Una carta.

» Revista nº 87.pdf (3.16 MB)

« volver

imprimir

PROGRAMA ANUAL DE EXCURSIONES COLECTIVAS 2019

G.M. VETUSTA Jueves, 13 de Diciembre del 2018

En la tarde-noche del jueves 13 de diciembre, en el local social del G.M. Vetusta, en el marco de la festividad del día del socio, se presentó el Programa anual de excursiones colectivas 2019.

Portada calendario 2019
Portada calendario 2019

Diecinueve guías, cuarenta y tres excursiones colectivas, cuatro fines de semana, cuatro invernales, cuatro comunidades autónomas, siete provincias, once dosmiles y uno de ellos techo de comunidad autónoma, cuatro cumbres en el Parque Nacional de Picos de Europa, tocando los tres macizos, son sólo algunos de los números de este ambicioso calendario, confeccionado por amantes de las montañas para disfrutar en colectividad.

Descarga la versión  de PDF para verlo en tu móvil. incluso sin conexión. Pero si prefieres calendarios de bolsillo, están a disposición en la sede social.

En 2019 haz montañismo y fedérate con el G.M. Vetusta.

Documentos: