Próximas actividades

No hay actividades disponibles.

Revista

Portada Revista nº 88

Revista 88

Editorial. Restauración de la Tabla de Orientación del Jito de Ario. Poema. Peñasanta Cara Norte: el teatro de los sueños. Mujeres en el Picu Urriellu. Escalada simúltanea al Picu Urriellu. Encuentro con Krzysztof Wielicki. Antigüedad del topónimo “Picos de Europa”. Crónica gráfica de un año especial.

» Revista nº 88.pdf (5.1 MB)

« volver

imprimir

LA ASOCIACIÓN DÍA DE GALICIA EN ASTURIAS DISTINGUE AL G.M. VETUSTA

G.M. VETUSTA Sábado, 15 de Septiembre del 2018

El G.M. Vetusta recibió la medalla de plata de la asociación "Día de Galicia en Asturias", con motivo con motivo del cumplimiento de su setenta y cinco aniversario.

Anverso medalla
Anverso medalla

Placa de agradecimiento
Placa de agradecimiento

La asociación "Día de Galicia en Asturias", que preside el orensano Manuel Fernández Quevedo, el sábado 15 de septiembre en el Auditorio Principe Felipe de Oviedo, organizó un concierto homenaje a los Grupos de Montaña asturianos y a la Marcha a pie a Covadonda del Centro Asturiano de Oviedo, por su cuarenta aniversario.

A lo largo de la misma, se distinguió con la entrega de la Medalla de Plata del Día de Galicia en Asturias al Centro Asturiano de Oviedo y al Grupo de Montañeros Vetusta, con motivo del cumplimiento de su setenta y cinco aniversario.

De la misma forma, los grupos de montaña de Oviedo, quisieron agradecer este reconocimiento venido nada más y nada menos que de una asociación privada y además, con raíces gallegas, con la entrega de una placa.