Próximas actividades

EXCURSIÓN 28/04/2019

MEGALITOS PADRÚN-PICO ESPINES

Por elecciones generales, se sale a las 10 y se sustituye la excursión del Feliciano (imposibilidad horaria) por una travesía entre Aller y Lena con ascensión a la necrópolis del Padrún y Pico Espines

más información »


PROYECCIÓN 25/04/2019

SOMIEDO, RUMBO A LO DESCONOCIDO

Víctor Martín Álvarez "Orbayu", presenta su nuevo libro sobre su pasión el Parque Natural de Somiedo

más información »


Revista

Portada revista Nº87

Revista 87

Editorial. Palabras Presidente de la FEMPA. Hablan los antiguos presidentes. El G.M. Vetusta se hace mayor. Un Grupo con solera. Picos de Europa: En los abismos de Caín. Los Reyes Magos han llegado a los Picos de Europa. El Grupo de Montañeros Vetusta y los Reyes Magos. La Alcordanza. Un Rey en Vallemoru. Peña Santa de Castilla. Picu Urriellu en Invierno. La aventura de cinco asturianos en el Monte Kenia. El Grupo Vetusta y el Urriello. Bulnes de ayer a hoy. G. M. Vetusta 75 Aniversario Trofeo “Chema Argüelles”. El porqué del trofeo “Chema Argüelles”. Una carta.

» Revista nº 87.pdf (3.16 MB)

« volver

imprimir

SOMIEDO, RUMBO A LO DESCONOCIDO

PROYECCIÓN Jueves, 25 de Abril del 2019

Cartel de la proyección
Cartel de la proyección

Presentación del libro:

 

SOMIEDO Rumbo a lo desconocido

 

 

Ofrecida por:

 

Víctor Martín Álvarez

 

"ORBAYU"

 

Montañero que confiesa su pasión por el parque natural de Somiedo «que para mí ya es una obsesión»

 

 

Tras la publicación del libro “Somiedo: entre osos, brañas y pastores”, un referente para los amantes de este espectacular y único rincón de la Cordillera Cantábrica como es Somiedo, Víctor Martín Álvarez  “Orbayu”, da una vuelta de tuerca más.

 

En este segundo trabajo “Somiedo. Rumbo a lo desconocido” el autor analiza meticulosamente rincones de la montaña somedana de gran valor montañero, volviendo a dar protagonismo a históricas sendas que habían permanecido en las últimas décadas en un absoluto anonimato, y efectuando un análisis toponímico de gran valor didáctico.

 

 

ATENCIÓN AL HORARIO: 
20:30 horas
 
Lugar: C/ Viaducto Marquina nº 4  semisótano (Oviedo)

Día: jueves 25 abril 2019

 Libre acceso hasta completar aforo