Próximas actividades

EXCURSIÓN 22/10/2017

PICO MAHÓN

Bonita travesía por tierras leonesas entre Tolibia de Arriba y Puebla de Lillo.

más información »


EXCURSIÓN 29/10/2017

CAPIELLA MARTÍN

A pesar de su modestia, el Capiella Martín ofrece unas de la mejores vistas de las tierras vaqueiras de alzada, que lo circundan.

más información »


PROYECCIÓN 19/10/2017

PIRINEOS: ENTRE DOS VALLES

En esta proyección Antonio de Padua relatará las actividades realizadas durante el trascurso de una semana, desde dos de los valles más emblemáticos del Pririneo Aragonés: Benasque y Tena.

más información »


Revista

Portada revista 86

Revista 86

Editorial. Fin de semana en Picos de Europa. Isabel Izaguirre, pionera asturiana del alpinismo. El Naranco: la montaña de Oviedo. Los Andes de La Patagonia. La montaña asturiana, según Luis Adaro y Magro. Los picos del Güertu’l Diablu. La diabetes en la montaña. Noticias sociales.

» Revista 86.pdf (3.49 MB)

Sobre el Grupo de Montañeros Vetusta

El Grupo de Montañeros Vetusta se fundó en Oviedo el 24 de marzo de 1943 a iniciativa de 39 entusiastas que deseaban impulsar la práctica del montañismo.

Comenzó entonces una larga historia, íntimamente relacionada con la del montañismo asturiano y plagada de acontecimientos y personajes relevantes, que ha quedado reflejada en los boletines publicados sin interrupción desde los primeros días. Setenta años más tarde, el Vetusta sigue adelante con el mismo espíritu montañero que animó su fundación y abre sus puertas a todos aquellos que deseen practicar este bello deporte. Por consiguiente, ¡bienvenidos a esta página! Esperamos que su contenido os permita conocernos mejor y os anime a participar en nuestras actividades.

» continuar leyendo

Noticias

LOTERÍA NAVIDAD G.M. VETUSTA

06/10/2017 G.M. Vetusta

Ya se dispone en la secretaría del G.M. Vetusta de la lotería de navidad 2017.

» continuar leyendo

OTOÑO EN BRAÑAGALLONES

02/10/2017 G.M. Vetusta

Tenemos reservado al completo el Refugio de Brañagallones para el primer fin de semana de noviembre. Se abre el plazo de inscripción para disfrutar del esplendor del otoño en uno los parajes más magnos de nuestras montañas.

» continuar leyendo