Próximas actividades

EXCURSIÓN 02/04/2017

CANIELLAS/CANIECHAS

El Caniellas, situado en una de las zonas más oseras de la cordillera, es el tercer pico más alto del concejo de Cangas del Narcea y una perfecta atalaya del cordal de Degaña y hayedo de Hermo.

más información »


Revista

Revista Nº85

Revista Nº85

Editorial. Ascensión al monte Ararat. Por la cabecera del Casaño. Volverán. El Camino de Santiago Primitivo, el senderismo histórico-cultural. MIDE. Método para la Información De Excursiones. De León al Puerto de Pajares: Naturaleza, Historia y Arte. Noticias Sociales

» Revista Nº85.pdf (2.94 MB)

Sobre el Grupo de Montañeros Vetusta

El Grupo de Montañeros Vetusta se fundó en Oviedo el 24 de marzo de 1943 a iniciativa de 39 entusiastas que deseaban impulsar la práctica del montañismo.

Comenzó entonces una larga historia, íntimamente relacionada con la del montañismo asturiano y plagada de acontecimientos y personajes relevantes, que ha quedado reflejada en los boletines publicados sin interrupción desde los primeros días. Setenta años más tarde, el Vetusta sigue adelante con el mismo espíritu montañero que animó su fundación y abre sus puertas a todos aquellos que deseen practicar este bello deporte. Por consiguiente, ¡bienvenidos a esta página! Esperamos que su contenido os permita conocernos mejor y os anime a participar en nuestras actividades.

» continuar leyendo

Noticias

FIN DE SEMANA EN LA TEBAIDA BERCIANA

22/03/2017 G.M. VETUSTA

Se encuentra abierta la inscripción para participar en la actividad doble de fin de semana en La Tebaida Berciana los días 10 y 11 de junio.

» continuar leyendo

Suspensión de la Proyección del jueves 23 de marzo de 2017

22/03/2017 G.M. VETUSTA

Sentimos comunicar que por causas ajenas, queda suspendida la proyección del jueves día 23. Se comunicará la nueva fecha.

» continuar leyendo