Grupo de Montañeros Vetusta

Próximas actividades

EXCURSIÓN 28/04/2024

PEÑA MEA

Abordaremos la clásica Peña Mea desde Levinco por una subida nada habitual. El descenso será por Pelúgano. El Ojo de Buey de Peña Mea nos espera.

LEER MÁS



Subvenciona

El Ayto. de Langreo y Ediciones Cordillera Cantábrica con la escalada en Navidad

EDICIONES CORDILLERA CANTáBRICA Miércoles, 20 de Diciembre del 2017

El Ayuntamiento de Langreo y Ediciones Cordillera Cantábrica obsequian con dos regalos de Navidad relacionados con la escalada, el viernes 22 la película Valley Uprising y el sábado 23 el XXIII Open de Escalada de Langreo.

Cartel de la película
Cartel de la película


Cartel XXIII Open de Escalada de Langreo
Cartel XXIII Open de Escalada de Langreo

El Ayuntamiento de Langreo y Ediciones Cordillera Cantábrica obsequian con dos regalos de Navidad.
El viernes 22 de diciembre a las 20:00 horas en el Cine Felgueroso de Sama de Langreo se proyectará la película Valley Uprising (2014). Un relato con imágenes de la gran historia, jamás contada, de la contracultura americana que representaron la saga de escaladores bohemios que durante cinco décadas desafiaron las rocas del valle californiano de Yosemite, con entrada gratuita.
Para el sábado 23 de diciembre a partir de las 16:00 horas en el Polideportivo de Ciaño (Langreo) tendrá lugar la XXIII edición de la pueba de escalada más  veterana de Asturias, el Open de Escalada de Langreo, que reunirá, con toda seguridad, a una selecta representación de escaladores asturianos y de Comunidades Autónomas limítrofes.
Las pruebas consistirán en una combinada de dificultad,boulder y suspensiones y habrá dos categorías: absoluta e iniciación. La inscripción gratuita.