Próximas actividades

EXCURSIÓN 21/10/2018

SEN DE LOS MULOS

El Sen de los Mulos cuenta con buzón de cumbres instalado por el Vetusta el 8/3/1987. Ubicado, en la sierra de Torbeñu, se alza entre Peloño, Collada Granceno, monte Pedroso y el valle de Tolivia .

más información »


EXCURSIÓN 28/10/2018

MONTIHUERO

La cumbre del Montihuero, solo visible en la lejanía, es un inmejorable balcón sobre Babia, Luna, Laciana y borde sur de Somiedo. El tramo hasta Las Verdes es un clásico paseo senderista.

más información »


PROYECCIÓN 25/10/2018

LOS PICOS DE EUROPA, UN LUJO CERCANO

Elisa Villa, montañera y geóloga nos mostrará, en el Centenario del Parque de Covadonga, por qué Picos de Europa es un "Lujoso Paraíso Cinco Estrellas" en singularidad y belleza.

más información »


Revista

Portada revista Nº87

Revista 87

Editorial. Palabras Presidente de la FEMPA. Hablan los antiguos presidentes. El G.M. Vetusta se hace mayor. Un Grupo con solera. Picos de Europa: En los abismos de Caín. Los Reyes Magos han llegado a los Picos de Europa. El Grupo de Montañeros Vetusta y los Reyes Magos. La Alcordanza. Un Rey en Vallemoru. Peña Santa de Castilla. Picu Urriellu en Invierno. La aventura de cinco asturianos en el Monte Kenia. El Grupo Vetusta y el Urriello. Bulnes de ayer a hoy. G. M. Vetusta 75 Aniversario Trofeo “Chema Argüelles”. El porqué del trofeo “Chema Argüelles”. Una carta.

» Revista nº 87.pdf (3.16 MB)

« volver

imprimir

NOVEDADES SOBRE LA EXCURSIÓN DEL DOMINGO 3/12/2017 A ENTRELOSPICOS (ARAMO)

G.M. VETUSTA Viernes, 01 de Diciembre del 2017

DATOS DE INTERÉS sobre la excursión G.M. VETUSTA para el DOMINGO 3 de diciembre de 2017. La excursión se realizará siempre que el autobús nos pueda transportar y tenga sitio para dar la vuelta. Los interesados deberán estar atentos a las noticias que desde G.M. Vetusta se den. Además, resulta imprescindible llevar equipamiento adecuado a las condiciones previstas.


·         Equipamiento ordinario: calzado e indumentaria adecuados al medio y climatología prevista (frío, nieve y sol). Con horario de invierno, una linterna frontal nunca está de más. Siempre que caminemos por roca el casco es recomendable.

·         Equipamiento especial: se espera nieve blanda, pero podría haber algún tramo con nieve dura. Llevar botas de invierno, polainas y raquetas quien las tenga. El piolet y los crampones en el autobús no pesan. Las gafas de sol imprescindibles, si luce el sol sobre nieve.

 

https://www.meteoblue.com/es/tiempo/pronostico/semana/armada_espa%C3%B1a_3129529?day=3

Documentos: