Grupo de Montañeros Vetusta

Próximas actividades

EXCURSIÓN 28/04/2024

PEÑA MEA

Abordaremos la clásica Peña Mea desde Levinco por una subida nada habitual. El descenso será por Pelúgano. El Ojo de Buey de Peña Mea nos espera.

LEER MÁS


PROYECCIÓN 25/04/2024

PROYECCION JAVIER MARTÍNEZ DE ORUETA

“El lenguaje de las nubes”

LEER MÁS



Subvenciona

1ª PRUEBA COPA DE ESPAÑA DE MARCHA NÓRDICA - SARIEGOS (LEÓN)

G.M. VETUSTA Jueves, 03 de Marzo del 2022

Comienza la Copa de España de Marcha Nórdica. La primera prueba es la "I Marcha Nórdica León" y se celebra en Sariegos (León) el próximo domingo 6 de marzo de 2022. Nuestro club estará representado en esta competición, pues contará con la participación de Sonia Menéndez Ramos, a la que deseamos toda la suerte del mundo.

Cartel
Cartel "I Marcha Nórdica León"

La Copa de España contará con cuatro pruebas a disputarse entre los meses de marzo y noviembre. 

La segunda cita con la Copa de España llegará en el mes septiembre, concretamente el día 4 fecha en la que se disputará la prueba Marcha Nórdica Azagra (Navarra).

La Marcha Nórdica Bogarra (Albacete) el 9 de octubre, marcará la tercera cita en el calendario de la Copa.

La  última prueba de la Copa de España se celebrará en Ceuta el 12 de noviembre, la III Anyera Nordic Walking Cámara de Comercio de Ceuta, en la que se decidirán los campeones de las diferentes categorías.

Para participar en la Copa de España es preciso disponer de la Licencia Federativa FEDME ¡Animamos a la comunidad de marcha nórdica asturiana a que se federe y compita a través de la Sección de Marcha Nórdica del G.M. Vetusta!

.

Documentos: