Grupo de Montañeros Vetusta

Próximas actividades

FIN DE SEMANA 19/04/2024

SORIA (Completo)

El próximo martes 05/03 comienzan las inscripciones para nuestro viaje a Soria que nos llevará al Moncayo, techo de la provincia de Zaragoza, y al pico Frentes

LEER MÁS


Subvenciona

TREKKING Y CUMBRES EN MADEIRA 2022

G.M. VETUSTA Sábado, 29 de Enero del 2022

Tras haberse interrumpido durante varios años la hermosa tradición anual de realizar un viaje de verano a principios del mes de julio, hemos decidido intentar retomarla este año organizando un viaje, con actividad fundamentalmente montañera, a la isla de Madeira.

Cartel
Cartel

En este trekking en Madeira, preparado específicamente para socios del G.M. Vetusta, recorreremos bosques, ascenderemos montañas, y descubriremos una isla volcánica exuberante, idónea para la práctica del senderismo y el montañismo.
Alojados durante toda nuestra estancia en un hotel de la capital, Funchal, realizaremos preciosas excursiones con una pequeña mochila, regresando a nuestro hotel por la tarde.
Recorreremos las famosas levadas, ascenderemos alguna de sus cumbres más altas y disfrutaremos del entorno paradisíaco que la isla nos ofrece: bosques de laurisilva, cultivos aterrazados en la ladera de las montañas y árboles frutales, acompañarán nuestros pasos durante las distintas fases de la actividad.
El orden de las excursiones seguidamente descrito puede ser alterado a criterio del guía, según los pronósticos meteorológicos o por razones de organización, con el objetivo de lograr el mejor aprovechamiento y disfrute de las excursiones programadas.
Los horarios facilitados en cada jornada son por ello orientativos y susceptibles de modificación, ya sea por las razones expuestas, o por el ritmo de la marcha del propio grupo.
 
Para participar en el trekking es imprescindible ser socio del G.M. Vetusta y estar en posesión de la licencia federativa, con cobertura de montaña en Portugal.
 
Plazo de inscripción: desde las 19:00 del martes 1 de Febrero hasta las 21:00 del viernes 4 de Febrero.
 
Modo de inscripción: exclusivamente por medio de correo electrónico enviado, dentro del plazo señalado, al correo del GMV: vetusta@gmvetusta.com. En el correo se especificará: Nombre y dos apellidos, nº de DNI, y si prefiere habitación individual o doble (indicando en este caso con quién compartiría). En cada correo se incluirán únicamente una o dos solicitudes de inscripción: en el caso de incluir dos serán de personas que compartan habitación.
 

Documentos: