Próximas actividades

EXCURSIÓN 01/03/2020

PEÑA ORNIZ

Como a Peña Orniz este peculiar invierno le ha llevado su nieve, en vez de una invernal haremos en travesía una de las rutas más espectaculares, hermosas y asequibles del P.N. de Babia y Luna.

más información »


EXCURSIÓN 08/03/2020

RUTA DE PENOUTA (PR AS 250)

En esta ruta destacan las vistas al Castro de Pendia, el recorrido por el valle del río Pendia, el ascenso hacia Boal entre praderías y bosque autóctono, el camino real del Puerto y el Penedo Aballón.

más información »


PROYECCIÓN 05/03/2020

VIAJES Y ASCENSIONES POR LA PENINSULA DE KAMCHATKA

Begoña Fernández Piñera viajó a Kamchatka, península al Este de Siberia y uno de los lugares más salvajes de Rusia. Cuenta con los volcanes más bellos del mundo y los veremos en esta proyección.

más información »


OTRA 28/02/2020

ORIENTACIÓN CON MÓVIL: ORUXMAPS (I)

La orientación con móvil no sustituye al GPS, ni al uso del mapa y brújula, pero puede ser un buen complemento de ambos en la práctica de un montañismo seguro.

más información »

Revista

Portada Revista nº 88

Revista 88

Editorial. Restauración de la Tabla de Orientación del Jito de Ario. Poema. Peñasanta Cara Norte: el teatro de los sueños. Mujeres en el Picu Urriellu. Escalada simúltanea al Picu Urriellu. Encuentro con Krzysztof Wielicki. Antigüedad del topónimo “Picos de Europa”. Crónica gráfica de un año especial.

» Revista nº 88.pdf (5.1 MB)

« volver

imprimir

TARJETA FEDERATIVA 2020

G.M. VETUSTA Sábado, 14 de Diciembre del 2019

El día 12 de diciembre, en Asamblea de la FEMPA, se aprobaron las modalidades y precios de las licencias federativas 2020.

Fedérate con el Vetusta
Fedérate con el Vetusta

Las novedades más significativas son las siguientes:

  1. Bajan los precios respecto a 2019.
  2. Se crea una nueva licencia de Escalada Deportiva solo para rocódromos, escuelas de escalada y aproximación.
  3. Se crea la Licencia familiar: Descuento del 50% en el precio de las licencias infantiles y juveniles cuando ambos padres estén federados (sólo para licencias anuales de Montañismo, no aplicable a suplementos ni duplicados).
  4. Se establece un recargo de 30€ para licencias tramitadas al margen de los clubes. Gestionando tu licencia con el Vetusta te ahorras ese importe y, además, podrás beneficiarte de las ventajas de ser parte del club de montaña decano de Asturias (mejor precio en excursiones colectivas, preferencia en inscripción a actividades de fin de semana, acceso a formación exclusiva (orientación, autoprotección, nudos, etc.), inclusión en las secciones de escalada y marcha nórdica, biblioteca, uso de local social con wi-fi, apoyo administrativo para tus trámites federativos, revista social,....).

En las próximas fechas podrás tramitar ya tu licencia y así tener cobertura desde el mismo primer día del año.