Grupo de Montañeros Vetusta

Próximas actividades

EXCURSIÓN 28/04/2024

PEÑA MEA

Abordaremos la clásica Peña Mea desde Levinco por una subida nada habitual. El descenso será por Pelúgano. El Ojo de Buey de Peña Mea nos espera.

LEER MÁS


PROYECCIÓN 25/04/2024

PROYECCION JAVIER MARTÍNEZ DE ORUETA

“El lenguaje de las nubes”

LEER MÁS



Subvenciona

TARJETA FEDERATIVA 2020

G.M. VETUSTA Sábado, 14 de Diciembre del 2019

El día 12 de diciembre, en Asamblea de la FEMPA, se aprobaron las modalidades y precios de las licencias federativas 2020.

Fedérate con el Vetusta
Fedérate con el Vetusta

Las novedades más significativas son las siguientes:

  1. Bajan los precios respecto a 2019.
  2. Se crea una nueva licencia de Escalada Deportiva solo para rocódromos, escuelas de escalada y aproximación.
  3. Se crea la Licencia familiar: Descuento del 50% en el precio de las licencias infantiles y juveniles cuando ambos padres estén federados (sólo para licencias anuales de Montañismo, no aplicable a suplementos ni duplicados).
  4. Se establece un recargo de 30€ para licencias tramitadas al margen de los clubes. Gestionando tu licencia con el Vetusta te ahorras ese importe y, además, podrás beneficiarte de las ventajas de ser parte del club de montaña decano de Asturias (mejor precio en excursiones colectivas, preferencia en inscripción a actividades de fin de semana, acceso a formación exclusiva (orientación, autoprotección, nudos, etc.), inclusión en las secciones de escalada y marcha nórdica, biblioteca, uso de local social con wi-fi, apoyo administrativo para tus trámites federativos, revista social,....).

En las próximas fechas podrás tramitar ya tu licencia y así tener cobertura desde el mismo primer día del año.