Grupo de Montañeros Vetusta

Próximas actividades

FIN DE SEMANA 19/04/2024

FIN DE SEMANA EN SORIA

El próximo fin de semana nos vamos a Soria. Un viaje que nos llevará al Moncayo, techo de la provincia de Zaragoza, y al pico Frentes.

LEER MÁS


Subvenciona

Resultado del sorteo "Cuatromiles en Marruecos" de TocandoCumbre

G.M. VETUSTA Viernes, 15 de Noviembre del 2019

Con anterioridad a la clausura de XVI Semana de Montañismo Ciudad de Oviedo se procedió al sorteo del viaje "Cuatromiles en Marruecos" por gentileza de la Agencia de Viajes TocandoCumbre S.L.

Cuatromiles en Marruecos
Cuatromiles en Marruecos

Resultado del Sorteo

El sorteo se realizó entre el total de los números distribuidos en las cuatro jornadas de la Semana de Montañismo, en total 1191, resultando agraciado el número 108. Para que el resultado fuese válido, según las bases, el afortunado debía estar presente o representado en persona delegada, lo que sucedió, pudiendo tomarse in situ los datos del ganador: Alberto Sanzo Martín.

Bases del Sorteo

  1. FORMA DE PARTICIPACIÓN

Podrá participar en la promoción cualquier persona física, mayor de edad y con plena capacidad para el ejercicio de sus derechos, que haya asistido a la XVI Semana de Montañismo Ciudad de Oviedo, que se celebrará los días 11 a 14 de noviembre de 2019.

  1. MECÁNICA Y MODO DE PARTICIPACIÓN

El día 14 de noviembre de 2019, con anterioridad a la clausura de la XVI Semana de Montañismo Ciudad de Oviedo, se celebrará el sorteo del viaje ante el público presente.

El ganador recibirá como premio un viaje a Marruecos de 6 días de duración, denominado por la agencia “Cuatromiles en Marruecos”. El ganador podrá elegir la fecha en cualquiera de las salidas que la agencia de viajes TocandoCumbre tenga programadas a partir de la fecha de celebración del sorteo y durante 1 año de duración. El ganador deberá inscribirse en alguno de los viajes que la agencia ya tenga garantizada la salida con la formación de grupo mínimo. El premio incluye únicamente los conceptos señalados en la Web http://viajestocandocumbre.com/

El premio incluye:

  • Todos los traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto en Marrakech.
  • Seguro de asistencia y cancelación con cobertura de trekking.
  • Alojamiento, infraestructura y manutención en pensión completa durante los días que dura el trekking.
  • Guía local de habla española durante el trekking.
  • 1 noche en hotel o Riad en Marrakech con desayuno incluido.
  • Cocinero y mulas durante el trekking

El premio no incluye:

  • Vuelo internacional y tasas de aeropuerto.
  • Botiquín personal.
  • Extras en los hoteles como WIFI, lavandería, teléfonos, etc....
  • Bebidas de ningún tipo.
  • Propinas.
  • Gastos extraordinarios provocados por circunstancias imprevisibles como cancelaciones, retrasos de vuelos, carreteras bloqueadas, condiciones atmosféricas, desastres naturales, mal de altura.
  • Ningún otro servicio no especificado en el apartado “Incluye”.

La valoración del viaje es de 495€ - 425€ según número de participantes.

El premio será personal e intransferible, no canjeable por su valor en metálico, quedando en el mismo día del sorteo condicionado a un nombre, un DNI, un número de teléfono y un correo electrónico que la organización de la Semana de Montaña de Oviedo remitirá a la Agencia de Viajes TocandoCumbre.

No podrán participar en esta promoción trabajadores directos de la empresa, ni colaboradores de la organizadora.

El ganador del concurso se compromete a aceptar las diferentes fechas posibles y demás condiciones y características del viaje señaladas por la organización (especificado en las condiciones generales en la página Web  http://viajestocandocumbre.com/ , y en caso de no aceptarlas o no poder disponer de las fechas se entenderá que renuncia al premio. La concreción de las fechas del viaje estará sujeta a disponibilidad de los proveedores.

El premio de la presente promoción, en ningún caso podrá ser objeto de cambio, alteración, compensación o cesión a petición de los ganadores. Está prohibida la sustitución del premio por su valor monetario. El ganador del premio quedará sometido al cumplimiento de todas las obligaciones fiscales establecidas por la legislación vigente aplicable, siendo de su cargo exclusivo el pago de las mismas.

  1. REALIZACIÓN DEL SORTEO

El sorteo, se realizará inmediatamente antes de la clausura de la XVI Semana de Montañismo Ciudad de Oviedo el día14 de noviembre de 2019.

  • En caso de que el ganador no desee el premio y se viera incapaz de poder disfrutarlo, puede dejarlo para que la organización, a continuación, vuelva a sortearlo, o regalarlo a otro asistente al evento; pero en todo caso deberá de hacerlo en el mismo momento de su adjudicación, comunicándoselo “in situ” a la organización.
  • En caso de que el ganador no esté presente en el sorteo y no haya cedido su entrada a una persona encargada de recoger el premio en su nombre, se procederá a sortearlo de nuevo.
  • El ganador podrá elegir la fecha en cualquiera de las salidas que la agencia de viajes TocandoCumbre tenga programadas a partir de la fecha de celebración del sorteo y durante un plazo máximo de 1 año de duración. El ganador deberá inscribirse en alguno de los viajes que la agencia ya tenga garantizada la salida con la formación de grupo mínimo.
  • El ganador del concurso se compromete, en un plazo de los siguientes 30 días naturales, a aceptar las diferentes fechas posibles y demás condiciones y características del viaje señaladas por la agencia de viajes TocandoCumbre (especificado en las condiciones generales en la página Web  http://viajestocandocumbre.com/), y en caso de no aceptarlas o no poder disponer de las fechas se entenderá que renuncia al premio. La concreción de las fechas del viaje estará sujeta a disponibilidad de los proveedores
  • El premio de la presente promoción, en ningún caso podrá ser objeto de cambio, alteración, compensación o cesión a petición de los ganadores. Está prohibida la sustitución del premio por su valor monetario. El ganador del premio quedará sometido al cumplimiento de todas las obligaciones fiscales establecidas por la legislación vigente aplicable, siendo de su cargo exclusivo el pago de las mismas.

Los organizadores, contactarán vía email o en su defecto vía telefónica con el ganador para futuras gestiones del viaje.

Los participantes podrán contactar con el organizador a través de info@tocandocumbre.com, para cualquier duda o aclaración.

  1. ACEPTACIÓN DE LAS BASES

El mero hecho de participar en el sorteo implica que el usuario acepta totalmente las condiciones de estas bases legales.