Grupo de Montañeros Vetusta

Próximas actividades

EXCURSIÓN 28/04/2024

PEÑA MEA

Abordaremos la clásica Peña Mea desde Levinco por una subida nada habitual. El descenso será por Pelúgano. El Ojo de Buey de Peña Mea nos espera.

LEER MÁS


PROYECCIÓN 25/04/2024

PROYECCION JAVIER MARTÍNEZ DE ORUETA

“El lenguaje de las nubes”

LEER MÁS



Subvenciona

ACAS HOMENAJEA AL G.M. VETUSTA

G.M. VETUSTA Sábado, 15 de Diciembre del 2018

La Asociación Conservadora de los Asturcones del Sueve (ACAS), entregará la "Distinción Especial Belén 2018” al G.M. Vetusta, el sábado 15 de diciembre, en la majada de Espineres en la sierra del Sueve.

Fiesta del Asturcón en Espineres (Fuente: http://www.dendecaguelu.com)
Fiesta del Asturcón en Espineres (Fuente: http://www.dendecaguelu.com)

 

Con motivo del 75 aniversario y teniendo en cuenta que la primera excursión colectiva del G.M. Vetusta fue a la sierra del Sueve, la Junta Directiva de A.C.A.S. ha tenido de otorgar “La Distinción Especial Belén 2018” "Distinción Especial Belén 2018” al G.M. Vetusta. En dicho homenaje participará el Alcalde de Piloña, junto a otras autoridades.

LUGAR DEL HOMENAJE: majada de Espineres (Sueve). En caso de mal tiempo, el homenaje se traslada a las Escuelas de Borines.

FECHA: sábado 15 de diciembre de 2018.

EXCURSIÓN: si la climatología acompaña se efectuará la travesía del Sueve: Alto del Fito, Espineres, Alto La Llama. En caso de mal tiempo, subida en vehículos hasta Espineres, instalación del Belén y desplazamiento a las Escuelas de Borines

COMIDA: aunque los organizadores del acto obsequiarán con un pincheo, se aconseja llevar comida propia, como en cualquier otra ruta de montaña.

INSCRIPCIONES: en Secretaría del Grupo, a partir del lunes. Conforme evolucione la meteorología se decidirá, junto con los organizadores del acto, lugar y horario.