Grupo de Montañeros Vetusta

Próximas actividades

PROYECCIÓN 18/04/2024

PROYECCION DOMINGO MELERO

¡Malditos Vaqueiros de Alzada!

LEER MÁS


FIN DE SEMANA 19/04/2024

FIN DE SEMANA EN SORIA

El próximo fin de semana nos vamos a Soria. Un viaje que nos llevará al Moncayo, techo de la provincia de Zaragoza, y al pico Frentes.

LEER MÁS


Subvenciona

XV SEMANA DE MONTAÑISMO CIUDAD DE OVIEDO

G.M. VETUSTA Jueves, 18 de Octubre del 2018

Desde el lunes 12, al jueves 15 de noviembre, se celebrará la décimo quinta edición de la Semana de Montaña "Ciudad de Oviedo". Cuenta con dos novedades, reduce su formato a cuatro días y cambia de ubicación, pues se traslada a la Sala Cristal del Palacio de Congresos de Oviedo (Calatrava). El denominador común de las proyecciones es Picos Europa, puesto que este año se celebra el Centenario de la creación de este Parque Nacional. Mantiene el formato de entrada libre y gratuita.

Cartel de la Semana de Montaña
Cartel de la Semana de Montaña

PRESENTACION OFICIAL

Se realizará el miércoles 7 de Noviembre a las 19:00 horas de la tarde, en el Club de Prensa Asturiana - La Nueva España.

PROGRAMA DE LA SEMANA DE MONTAÑISMO (12 a 15 de noviembre de 2018)

  • Lunes 12 a las 20:00 h: “100 AÑOS DEL PARQUE NACIONAL DE LA MONTAÑA DE COVADONGA. LA AVENTURA DE LA CONSERVACIÓN DE LA NATURALEZA EN ESPAÑA” por Rodrigo Robledano, Ingeniero de Montes, Co-Director del Parque Nacional de los Picos de Europa por el Principado de Asturias.

  • Martes 13 a las 20:00 h: “ALPINISMO EN EL CORNIÓN, REINO DE LOS PICOS” por Alberto Moriyón, Guía de Alta Montaña.

  • Miércoles 14 a las 20:00 h: “RECORRIDOS DE LA GARGANTA DEL RÍO DOBRA” por Francisco Ballesteros Villar, Doctor en Derecho, montañero, divulgador de los Picos de Europa y socio del G.M. Vetusta.

  • Jueves 15 a las 19:15 h: "GRUPO DE MONTAÑEROS VETUSTA: 75 AÑOS DE HISTORIA" por Elisa Villa, Geóloga y socia del G.M. Vetusta. A las 20:00 h: "LA HISTORIA DETRÁS DE LOS PAISAJES DE LA MONTAÑA DE COVADONGA” por Luna Adrados, Geóloga de Divulgación.

Entrada libre y gratuita.

Documentos: