Próximas actividades

EXCURSIÓN 15/12/2019

BELEN DE CUMBRES EN EL PICU PIQUERU

El Piqueru es el techo de la parroquia de Caso y el que altivo la domina. A pesar de ser uno de los picos más modestos del valle, su posición central y aislada le convierte en la atalaya del Nalón.

más información »


OTRA 15/12/2019

BELÉN DE CUMBRES VETUSTA

Invita a participar en el tradicional Belén de Cumbres el 15 de diciembre de 2019 en el Picu PIQUERU, en circuito desde Campo de Caso, con misa en la cumbre y posterior comida en el Rte. La Tropical.

más información »

Revista

Portada Revista nº 88

Revista 88

Editorial. Restauración de la Tabla de Orientación del Jito de Ario. Poema. Peñasanta Cara Norte: el teatro de los sueños. Mujeres en el Picu Urriellu. Escalada simúltanea al Picu Urriellu. Encuentro con Krzysztof Wielicki. Antigüedad del topónimo “Picos de Europa”. Crónica gráfica de un año especial.

» Revista nº 88.pdf (5.1 MB)

« volver

imprimir

ENCUENTRO CON REINHOLD MESSNER Y KRZYZSTOF WIELICKI, PREMIOS PRINCESA DE ASTURIAS DE LOS DEPORTES 2018

FUNDACIÓN PRINCESA DE ASTURIAS Lunes, 08 de Octubre del 2018

La Fundación Princesa de Asturias invita a asistir al encuentro con los alpinistas galardonados con el premio Princesa de Asturias de los Deportes 2018, que tendrá lugar el jueves 18 de octubre a las 19.00 horas en el Palacio de Exposiciones y Congresos "Ciudad de Oviedo" –Calatrava–


ENCUENTRO CON REINHOLD MESSNER Y KRZYZSTOF WIELICKI, PREMIOS PRINCESA DE ASTURIAS DE LOS DEPORTES 2018

La Fundación Princesa de Asturias invita a asistir al encuentro con los alpinistas galardonados con el premio Princesa de Asturias de los Deportes 2018, el jueves 18 de octubre a las 19.00 horas. El acceso se abrirá a las 18:00 horas.

  • “Paraísos verticales”. Encuentro con clubes de montaña, aficionados y público general. En el acto, presentado por Sebastián Álvaro (alpinista y director del programa “Al filo de lo imposible” de TVE), Reinhold Messner y Krzysztof Wielicki harán un repaso de sus experiencias.

El acto dispondrá de traducción simultánea, ya que los dos premiados hablarán en italiano. Se recuerda la conveniencia de acceder con antelación suficiente para acomodarse y recoger, si se desea, los auriculares de traducción simultánea italiano-castellano, para lo que es necesario entregar el DNI o carnet de conducir.

Acto será accesible mediante lenguaje de signos.

Entrada libre y gratuita hasta completar aforo, sin necesidad de inscripción previa.

Lugar: Palacio de Exposiciones y Congresos "Ciudad de Oviedo" –Calatrava– (acceso por la calle Arturo Álvarez Buylla, s/n,).