Próximas actividades

EXCURSIÓN 01/09/2019

TORRE BLANCA

La Torre Blanca es el techo de Cantabria y la séptima altura de Picos, dos motivos más que suficientes para ser un objetivo apreciado. Con todo, es la cumbre más sencilla del macizo del Llambrión.

más información »


Revista

Portada revista Nº87

Revista 87

Editorial. Palabras Presidente de la FEMPA. Hablan los antiguos presidentes. El G.M. Vetusta se hace mayor. Un Grupo con solera. Picos de Europa: En los abismos de Caín. Los Reyes Magos han llegado a los Picos de Europa. El Grupo de Montañeros Vetusta y los Reyes Magos. La Alcordanza. Un Rey en Vallemoru. Peña Santa de Castilla. Picu Urriellu en Invierno. La aventura de cinco asturianos en el Monte Kenia. El Grupo Vetusta y el Urriello. Bulnes de ayer a hoy. G. M. Vetusta 75 Aniversario Trofeo “Chema Argüelles”. El porqué del trofeo “Chema Argüelles”. Una carta.

» Revista nº 87.pdf (3.16 MB)

« volver

imprimir

ENCUENTRO CON REINHOLD MESSNER Y KRZYZSTOF WIELICKI, PREMIOS PRINCESA DE ASTURIAS DE LOS DEPORTES 2018

FUNDACIÓN PRINCESA DE ASTURIAS Lunes, 08 de Octubre del 2018

La Fundación Princesa de Asturias invita a asistir al encuentro con los alpinistas galardonados con el premio Princesa de Asturias de los Deportes 2018, que tendrá lugar el jueves 18 de octubre a las 19.00 horas en el Palacio de Exposiciones y Congresos "Ciudad de Oviedo" –Calatrava–


ENCUENTRO CON REINHOLD MESSNER Y KRZYZSTOF WIELICKI, PREMIOS PRINCESA DE ASTURIAS DE LOS DEPORTES 2018

La Fundación Princesa de Asturias invita a asistir al encuentro con los alpinistas galardonados con el premio Princesa de Asturias de los Deportes 2018, el jueves 18 de octubre a las 19.00 horas. El acceso se abrirá a las 18:00 horas.

  • “Paraísos verticales”. Encuentro con clubes de montaña, aficionados y público general. En el acto, presentado por Sebastián Álvaro (alpinista y director del programa “Al filo de lo imposible” de TVE), Reinhold Messner y Krzysztof Wielicki harán un repaso de sus experiencias.

El acto dispondrá de traducción simultánea, ya que los dos premiados hablarán en italiano. Se recuerda la conveniencia de acceder con antelación suficiente para acomodarse y recoger, si se desea, los auriculares de traducción simultánea italiano-castellano, para lo que es necesario entregar el DNI o carnet de conducir.

Acto será accesible mediante lenguaje de signos.

Entrada libre y gratuita hasta completar aforo, sin necesidad de inscripción previa.

Lugar: Palacio de Exposiciones y Congresos "Ciudad de Oviedo" –Calatrava– (acceso por la calle Arturo Álvarez Buylla, s/n,).