Próximas actividades

EXCURSIÓN 16/12/2018

PICO SAN JUSTO (EL CUGULLU)

El Belén de Cumbres se festejará en el Pico San Justo llamado así por los de Mieres por situarse sobre la aldea más alta del concejo, San Justo. Para los de Langreo es Cugullu y es su techo municipal.

más información »


PROYECCIÓN 20/12/2018

MIENTRAS CAMINO EL MONTE - ENLAZANDO ESTACIONES

Fernado Collía, un clásico de "Los jueves del Vetusta", de los que fue responsable durante 28 años, vuelve para mostrarnos su sensibilidad tras el objetivo de una cámara de fotos.

más información »


OTRA 16/12/2018

BELÉN DE CUMBRES EN EL SAN JUSTO (EL CUGULLU)

Este año el G.M. Vetusta celebrará su Belén de Cumbres en el Pico San Justo o Cogollo. Posteriormente se celebrará la tradicional comida del Belén en el Restaurante Asador La Gotera de Turón (Mieres)

más información »

Revista

Portada revista Nº87

Revista 87

Editorial. Palabras Presidente de la FEMPA. Hablan los antiguos presidentes. El G.M. Vetusta se hace mayor. Un Grupo con solera. Picos de Europa: En los abismos de Caín. Los Reyes Magos han llegado a los Picos de Europa. El Grupo de Montañeros Vetusta y los Reyes Magos. La Alcordanza. Un Rey en Vallemoru. Peña Santa de Castilla. Picu Urriellu en Invierno. La aventura de cinco asturianos en el Monte Kenia. El Grupo Vetusta y el Urriello. Bulnes de ayer a hoy. G. M. Vetusta 75 Aniversario Trofeo “Chema Argüelles”. El porqué del trofeo “Chema Argüelles”. Una carta.

» Revista nº 87.pdf (3.16 MB)

« volver

imprimir

LOTERÍA NAVIDAD 2018 G.M. VETUSTA

G.M. VETUSTA Sábado, 01 de Septiembre del 2018

El número seleccionado para la distribución es un guiño a las celebraciones del 75 aniversario el 24343, puesto que coincide, precisamente, con la fecha de constitución del G.M. Vetusta, el 24 de marzo de 1943.

Billete de loteria 2018
Billete de loteria 2018

Ya se dispone en la secretaría del G.M. Vetusta de las participaciones para la lotería de Navidad 2018.

El número seleccionado es un guiño a las celebraciones del 75 aniversario, pues el 24343 es precisamente la fecha de constitución del G.M. Vetusta, el 24 de marzo de 1943.

Hay dos formas de ayudar, colaborando en la venta de talonarios o comprando participaciones.