Próximas actividades

EXCURSIÓN 19/01/2020

TAPINÓN

Travesía entre Tuiza y Espinedo por las sendas PR-AS 89 “Ruta del Valle de Jomezana” y PR-AS 232 “Ruta Vaqueira de Jomezana”, con ascensión invernal al Tapinón para el que se precisa material invernal

más información »


EXCURSIÓN 26/01/2020

RUTA DAS REIGADAS

El recorrido que vadea el cauce del río Reigadas es una fiesta para la biodiversidad y los sentidos. Un rincón de naturaleza indomable en la Reserva de la Biosfera "Terras de Burón" en el alto Eo.

más información »


PROYECCIÓN 23/01/2020

CUATRO ESTACIONES PARA DISFRUTAR DE NUESTRAS MONTAÑAS

José A. Álvarez Vallina mantiene activo el Blog "Nuestras Montañas" en el que describe rutas basándose en la fotografía, y no en tracks, pues persigue que quien las realice disfrute con el paisaje.

más información »


OTRA 27/01/2020

“TALLER DE NUDOS” POR SANTIAGO SÁNCHEZ

Manejar una cuerda y dominar algunos nudos básicos es un conocimiento esencial para la práctica de un montañismo seguro.

más información »

Revista

Portada Revista nº 88

Revista 88

Editorial. Restauración de la Tabla de Orientación del Jito de Ario. Poema. Peñasanta Cara Norte: el teatro de los sueños. Mujeres en el Picu Urriellu. Escalada simúltanea al Picu Urriellu. Encuentro con Krzysztof Wielicki. Antigüedad del topónimo “Picos de Europa”. Crónica gráfica de un año especial.

» Revista nº 88.pdf (5.1 MB)

« volver

imprimir

LAGOS Y MONTAÑAS TRANSALPINAS

PROYECCIÓN Jueves, 12 de Diciembre del 2019

Cartel Proyección
Cartel Proyección

LOS JUEVES DEL VETUSTA: PROYECCIÓN LAGOS Y MONTAÑAS TRANSALPINAS por ALBERTO CAMPA

El viajero infatigable ALBERTO CAMPA vuelve al Vetusta para presentar un pequeño recorrido fotográfico por las bonitas regiones del norte de Italia y sur de Suiza, donde podremos admirar la gran belleza de lagos, montañas y poblaciones del entorno de los fronterizos y siempre mágicos Alpes.

¡ATENCIÓN AL HORARIO! Que este jueves comienza media hora antes

Jueves 12 diciembre 2019, a las 20:00 horas.

Lugar: G.M. Vetusta, Viaducto Marquina, nº 4, semisotano (Oviedo)

¡NO TE LO PIERDAS! ¡ACCESO LIBRE HASTA COMPLETAR AFORO!