Grupo de Montañeros Vetusta

Próximas actividades

FIN DE SEMANA 19/04/2024

FIN DE SEMANA EN SORIA

El próximo fin de semana nos vamos a Soria. Un viaje que nos llevará al Moncayo, techo de la provincia de Zaragoza, y al pico Frentes.

LEER MÁS


Subvenciona

LA ASOCIACIÓN DÍA DE GALICIA EN ASTURIAS DISTINGUE AL G.M. VETUSTA

G.M. VETUSTA Sábado, 15 de Septiembre del 2018

El G.M. Vetusta recibió la medalla de plata de la asociación "Día de Galicia en Asturias", con motivo con motivo del cumplimiento de su setenta y cinco aniversario.

Anverso medalla
Anverso medalla

Placa de agradecimiento
Placa de agradecimiento

La asociación "Día de Galicia en Asturias", que preside el orensano Manuel Fernández Quevedo, el sábado 15 de septiembre en el Auditorio Principe Felipe de Oviedo, organizó un concierto homenaje a los Grupos de Montaña asturianos y a la Marcha a pie a Covadonda del Centro Asturiano de Oviedo, por su cuarenta aniversario.

A lo largo de la misma, se distinguió con la entrega de la Medalla de Plata del Día de Galicia en Asturias al Centro Asturiano de Oviedo y al Grupo de Montañeros Vetusta, con motivo del cumplimiento de su setenta y cinco aniversario.

De la misma forma, los grupos de montaña de Oviedo, quisieron agradecer este reconocimiento venido nada más y nada menos que de una asociación privada y además, con raíces gallegas, con la entrega de una placa.