Grupo de Montañeros Vetusta

Próximas actividades

EXCURSIÓN 28/04/2024

PEÑA MEA

Abordaremos la clásica Peña Mea desde Levinco por una subida nada habitual. El descenso será por Pelúgano. El Ojo de Peña Mea nos espera.

LEER MÁS


PROYECCIÓN 25/04/2024

PROYECCION JAVIER MARTÍNEZ DE ORUETA

“El lenguaje de las nubes”

LEER MÁS



Subvenciona

ENTREGA DE TROFEOS - ASISTENCIA A EXCURSIONES COLECTIVAS 2016

G.M. VETUSTA Jueves, 16 de Marzo del 2017

El jueves 16 de marzo de 2017 a partir de las 20:00 horas en nuestro local social, celebraremos el acto de entrega de trofeos deportivos al reconocimiento de la participación en nuestras excursiones colectivas, correspondiente al año 2016.

Entrega de Trofeos

 

(Asistencias a Excursiones Colectivas)

 

 

El jueves 16 de Marzo de 2017 a partir de las 20:00 horas, en nuestro local social celebraremos el acto de entrega de trofeos deportivos al reconocimiento de la participación en nuestras excursiones colectivas correspondiente al año 2016.

Asimismo se entregan unos diplomas recordatorios para aquellas personas que, siendo de reciente incorporación al Grupo, ascendieron su primer “dosmil” en una de nuestras excursiones colectivas.

Como es sabido, en este acto se aprovecha para rendir un pequeño, cariñoso y merecido homenaje a algunos de nuestros socios.

Este año y por unanimidad de la Junta Directiva ha sido elegido como socio a homenajear:

 

María José Rodríguez Velasco                                                           

 

Ella será la encargada de entregar los trofeos a los galardonados.

El acto, amenizado con un vino y un “pincheo”, esperamos que sea del agrado de todos y vuelve a tener la misma acogida y simpatía que en ediciones anteriores.