Próximas actividades

No hay actividades disponibles.

Revista

Portada revista Nº87

Revista 87

Editorial. Palabras Presidente de la FEMPA. Hablan los antiguos presidentes. El G.M. Vetusta se hace mayor. Un Grupo con solera. Picos de Europa: En los abismos de Caín. Los Reyes Magos han llegado a los Picos de Europa. El Grupo de Montañeros Vetusta y los Reyes Magos. La Alcordanza. Un Rey en Vallemoru. Peña Santa de Castilla. Picu Urriellu en Invierno. La aventura de cinco asturianos en el Monte Kenia. El Grupo Vetusta y el Urriello. Bulnes de ayer a hoy. G. M. Vetusta 75 Aniversario Trofeo “Chema Argüelles”. El porqué del trofeo “Chema Argüelles”. Una carta.

» Revista nº 87.pdf (3.16 MB)

« volver

imprimir

ENTREGA DE TROFEOS - ASISTENCIA A EXCURSIONES COLECTIVAS 2016

G.M. VETUSTA Jueves, 16 de Marzo del 2017

El jueves 16 de marzo de 2017 a partir de las 20:00 horas en nuestro local social, celebraremos el acto de entrega de trofeos deportivos al reconocimiento de la participación en nuestras excursiones colectivas, correspondiente al año 2016.

Entrega de Trofeos

 

(Asistencias a Excursiones Colectivas)

 

 

El jueves 16 de Marzo de 2017 a partir de las 20:00 horas, en nuestro local social celebraremos el acto de entrega de trofeos deportivos al reconocimiento de la participación en nuestras excursiones colectivas correspondiente al año 2016.

Asimismo se entregan unos diplomas recordatorios para aquellas personas que, siendo de reciente incorporación al Grupo, ascendieron su primer “dosmil” en una de nuestras excursiones colectivas.

Como es sabido, en este acto se aprovecha para rendir un pequeño, cariñoso y merecido homenaje a algunos de nuestros socios.

Este año y por unanimidad de la Junta Directiva ha sido elegido como socio a homenajear:

 

María José Rodríguez Velasco                                                           

 

Ella será la encargada de entregar los trofeos a los galardonados.

El acto, amenizado con un vino y un “pincheo”, esperamos que sea del agrado de todos y vuelve a tener la misma acogida y simpatía que en ediciones anteriores.