Próximas actividades

EXCURSIÓN 28/05/2017

CARBA DE VALSECO

Recorrido por uno de los jardines más hermosos de Asturias, repleto de asombrosos rincones y prodigiosas postales.

más información »


EXCURSIÓN 04/06/2017

SAN BERNARDO DE MENTHON 2017

Este año, la celebración del patrono de los montañeros, San Bernardo de Menthon, se traslada a un pequeño concejo del centro de Asturias, Ribera de Arriba de la mano del G.M. Riberano.

más información »


Revista

Portada revista 86

Revista 86

Editorial. Fin de semana en Picos de Europa. Isabel Izaguirre, pionera asturiana del alpinismo. El Naranco: la montaña de Oviedo. Los Andes de La Patagonia. La montaña asturiana, según Luis Adaro y Magro. Los picos del Güertu’l Diablu. La diabetes en la montaña. Noticias sociales.

» Revista 86.pdf (3.49 MB)

« volver

imprimir

ENTREGA DE TROFEOS - ASISTENCIA A EXCURSIONES COLECTIVAS 2016

G.M. VETUSTA Jueves, 16 de Marzo del 2017

El jueves 16 de marzo de 2017 a partir de las 20:00 horas en nuestro local social, celebraremos el acto de entrega de trofeos deportivos al reconocimiento de la participación en nuestras excursiones colectivas, correspondiente al año 2016.

Entrega de Trofeos

 

(Asistencias a Excursiones Colectivas)

 

 

El jueves 16 de Marzo de 2017 a partir de las 20:00 horas, en nuestro local social celebraremos el acto de entrega de trofeos deportivos al reconocimiento de la participación en nuestras excursiones colectivas correspondiente al año 2016.

Asimismo se entregan unos diplomas recordatorios para aquellas personas que, siendo de reciente incorporación al Grupo, ascendieron su primer “dosmil” en una de nuestras excursiones colectivas.

Como es sabido, en este acto se aprovecha para rendir un pequeño, cariñoso y merecido homenaje a algunos de nuestros socios.

Este año y por unanimidad de la Junta Directiva ha sido elegido como socio a homenajear:

 

María José Rodríguez Velasco                                                           

 

Ella será la encargada de entregar los trofeos a los galardonados.

El acto, amenizado con un vino y un “pincheo”, esperamos que sea del agrado de todos y vuelve a tener la misma acogida y simpatía que en ediciones anteriores.