Grupo de Montañeros Vetusta

Próximas actividades

EXCURSIÓN 28/04/2024

CIRCULAR LAGOS DE CONVADONGA

Espectacular jornada en el entorno de nuestro paisaje más emblemático. Un recorrido circular que nos dejará contemplar la grandeza de los Lagos de Covadonga.

LEER MÁS


PROYECCIÓN 25/04/2024

PROYECCION JAVIER MARTÍNEZ DE ORUETA

“El lenguaje de las nubes”

LEER MÁS



Subvenciona

EL EMBRUJO DE LA MONTAÑA

PROYECCIÓN Jueves, 04 de Octubre del 2018

Cartel de la proyección
Cartel de la proyección

PROYECCIÓN G.M. VETUSTA, JUEVES 4 OCTUBRE 2018

Ofrecida por SANTIAGO VÁZQUEZ

EL EMBRUJO DE LA MONTAÑA

 

Santiago Vázquez

¿Montañero enganchado a la Fotografía?

¿Fotógrafo enganchado a la Montaña?

 

Ambas cosas podemos encontrar en la personalidad de Santiago y en igual porcentaje. Desde niño, Santiago se sintió atraído por la montaña.  Acompañado por veteranos montañeros y escuchando a los pastores, aprendió el "oficio" de montañero. Seducido por los amaneceres y puestas del Sol, por la Luna, las estrellas, el sonido del viento...

En definitiva, fascinado por toda la fuerza de la naturaleza, sintió la necesidad de transmitir y plasmar los sentimientos generados por medio de la fotografía. 

En cuanto pudo, se compró su primera cámara fotográfica y quedó entonces enganchado a esas dos actividades hasta el día de hoy.

Ha sido premiado en varios concursos fotográficos. Ha colaborado en los Actos del 75 Aniversario del G.M. Vetusta, Grupo del que fue Socio durante muchos años. 

En la actualidad, sus ganas de vivir y sentir la naturaleza están más vivas que nunca y, dado que dispone de mucho tiempo libre, aprovecha para vivaquear en los collados y poder así seguir haciendo lo que más le gusta:  sentir los amaneceres, los atardeceres, las noches estrelladas... y plasmar todo ello en bellas fotografías para compartir esos efímeros momentos.

 

La proyección "El Embrujo de la Montaña" trata de contarnos, simple y llanamente, la manera que tiene Santiago de ver y disfrutar de la montaña.

 

ATENCIÓN AL HORARIO: 

20:30 horas

 

Lugar: C/ Viaducto Marquina nº 4  semisótano (Oviedo)

Día: jueves 4 octubre 2018

 

 

 

 Libre acceso hasta completar aforo